Queremos que tengas en cuenta que como cliente serás responsable de cubrir los costos de transporte de los productos que adquieras, así como los impuestos correspondientes a tu compra. El costo del transporte se te informará al momento de generar tu orden de compra. Es importante destacar que este costo puede variar según la ciudad de entrega y será confirmado definitivamente en el correo electrónico de aceptación de tu orden de compra y notificación de pago exitoso.
Nuestro compromiso es entregarte tu producto en un plazo máximo de 1 a 3 horas hábiles a partir de la aceptación de tu orden de compra. Se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega estipulado empieza desde el momento en que nos envías el comprobante de pago por el número de teléfono 0412-6928766 o al email pedidos@wattplus.com.ve. Nuestros horarios de despacho son de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Sin embargo, en caso de que surjan circunstancias imprevistas que retrasen la entrega y estén fuera de nuestro control, te mantendremos informado a través de comunicación telefónica o electrónica.
En el correo electrónico de confirmación de tu orden de compra y pago exitoso, te proporcionaremos el tiempo estimado de entrega, el cual no excederá de 72 horas.
Es importante destacar que la venta está sujeta a la disponibilidad del inventario. Si al momento de preparar tu producto no hay disponibilidad del mismo, nos comunicaremos contigo para resolver la situación de la mejor manera posible.
- En www.wattplus.com.ve no podemos garantizar un horario específico de entrega. Tu pedido llegará a tu residencia dentro del día asignado, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes, y el día sábado entre las 8:00 a.m y 1:00 p.m.
- La entrega se realizará en la dirección que nos hayas proporcionado. En caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales con restricciones de ingreso, dejaremos el pedido en la portería. Si vives en una zona peatonal, lo dejaremos en el lugar accesible para nuestro vehículo.
- Si intentamos hacer la entrega en la dirección suministrada y no podemos porque tú o tu autorizado no están presentes, coordinaremos un nuevo envío contigo por teléfono por un costo adicional equivalente al costo de transporte de la mercancía, el cual deberá ser pagado previo al envío. Si necesitamos programar una tercera entrega por ausencia, habrá un costo adicional equivalente al costo de transporte de la mercancía, el cual también deberá ser pagado previo al envío de la mercancía. Si luego de tres intentos de entrega, tú o tu autorizado no están presentes, la mercancía deberá ser retirada por cuenta del cliente en tienda.
- No aceptamos cambios en productos hechos por pedido, personalizados o diseñados según tus especificaciones.